Las atracciones más emocionantes y extraordinarias de Orlando

Si eres de los que les gusta vivir emociones fuertes llenas de adrenalina, Orlando es el lugar perfecto para visitar estas vacaciones de verano. Prepárate para disfrutar de las montañas rusas más grandes y rápidas, con hasta 130 metros de altura. Además, algunas de ellas cuentan con experiencias en realidad virtual, ¡está de locura! Pon a prueba tu valentía y disfruta de las grandes atracciones que Orlando tiene para ti esta temporada.

1. Hollywood Rip Ride Rockit (50 METROS). Ubicada en Universal Studios Florida, esta atracción alcanza velocidades de hasta 100 km/h, por lo que es la mejor opción para comenzar este recorrido de extraordinarias aventuras. Además, tiene bocinas integradas atrás de tu cabeza, por lo que podrás elegir tu canción favorita para escuchar durante el recorrido. Esta atracción es la más “pequeña” de esta lista pero eso sí ¡prepárate para el primer descenso!

Importante: Los visitantes deben medir por lo menos 1.3 metros.

2. Spaceship Earth (55 METROS). Esta geosfera es la atracción icono de Epcot® en Walt Disney World Resort desde sus inicios. En ella aprenderás sobre la historia de las comunicaciones y la evolución del ser humano a través de la historia. Te garantizamos que será una de tus atracciones favoritas.

3. Mako (60 METROS). Una montaña rusa extraordinaria en SeaWorld Orlando. Tiene el nombre de uno de los tiburones más veloces del planeta e imita las características destacadas de la especie marina. Mako te llevará a grandes velocidades por subidas y giros llenos de emoción. Alcanza más de 117km/h y es una de las pocas atracciones en Orlando donde podrían multarte por exceso de velocidad.

Importante: Los visitantes deben medir por lo menos 1.4 metros.

4. The Twilight Zone Tower of Terror™ (61 METROS). Ésta torre aterra hasta a los visitantes más escépticos desde 1994, en Disney’s Hollywood Studios®. Este escalofriante ascensor, presentado por Rod Serling el creador de The Twilight Zone, no sólo te llevará a las alturas ¡sino también a la 5ª dimensión! Mientras recorres cada uno de sus pisos, donde en presenciarás una historia de terror en tu recorrido al último piso. Agárrate fuerte al elevador pues cuándo llega al piso 13 tienes que estar preparado para una caída de más de 40 metros. ¿Podrás sobrevivir a está espeluznante atracción?

Importante: Los visitantes deben medir por lo menos 1 metro.

5. SkyCoaster (75 Y 90 METROS). Fun Spot America es una propiedad familiar administrada por sus dueños, con dos ubicaciones: una en International Drive y otra en Kissimmee, cerca de Walt Disney World. Ambos parques ofrecen esta atracción única, que te invita a saltar (junto a un máximo de dos personas más) a una experiencia que mezcla bungee y paracaidismo. La atracción de Orlando mide 75 metros, mientras que la de Kissimmee mide 90 metros.

Importante: Los huéspedes deben medir al menos 1.7 metros (ambas atracciones).

6. Sling Shot (118 METROS). Aunque Sling Shot en Magical Midway técnicamente mide sólo 22 metros ¡puede llevarte a una altura de 118 metros! Súbete a una cápsula que te llevará a las profundidades de un volcán y prepárate para salir disparado durante la erupción. Tendrás una extraña sensación de gravedad cero mientras disfrutas de la vista de Orlando desde las alturas. Pero recuerda… todo lo que sube, tiene que bajar.

Importante: Los visitantes deben medir por lo menos 1.2 metros.

7. Sky Tower (120 METROS). Ésta es una de las atracciones más originales de SeaWorld Orlando, lo que significa que lleva más de 45 años entreteniendo a sus visitantes. En esta experiencia retro no tendrás momentos estresantes, así que aprovecha para relajarte mientras disfrutas de la vista de Orlando y te preparas para todo lo demás que el parque temático te ofrece.

8. The Wheel (120 METROS). Desde su debut en 2015, el nombre de The Wheel ha cambiado, pero sigue siendo uno de los íconos de ICON Park. Relájate en sus cómodas cápsulas de observación con aire acondicionado mientras disfrutas de una experiencia que te permitirá ver Orlando desde 120 metros de altura. Desde ahí podrás disfrutar las espectaculares vistas hacia Downtown Orlando y los emblemáticos parques temáticos de Orlando. Además, puedes organizar fiestas privadas. Este parque se encuentra sobre International Drive y ofrece gran variedad de atracciones, tiendas, restaurantes y vida nocturna.

 

9. Orlando StarFlyer (130 METROS). Ubicada sobre International Drive alcanza una altura máxima de 130 metros, mientras sus sillas giratorias para dos personas sobrepasan los 96 km/h. Y si eres suficientemente valiente como para abrir los ojos ¡podrás disfrutar de una vista única! Este juego mecánico es parte de una gran variedad de atracciones y actividades recreativas que podrás encontrar en ICON Park.

Importante: Los visitantes deben medir por lo menos 1.2 metros.