¿Que viene para el resto de 2019 en Kissimmee?

Kissimmee, FL. (JUL 2019). – Pasó como agua el primer semestre del año, aún tenemos chance de planear lo que queda del año y esto podría ser en familia, pareja o amigos.
Presta atención a las novedades que tenemos para ti en lo que resta de este 2019 en Kissimmee

En Disney’s Hollywood Studios llega diversión de otra galaxia. Star Wars: Galaxy’s Edge estará abriendo puertas el 29 de agosto en su primera fase donde podras abordar el Halcón Milenario de Han Solo y salvar a la galaxia, en Millenium Falcon: Smuggler’s Run.

La magia del Mágico Mundo de Harry Potter en Universal Orlando Resort le dio la bienvenida recientemente a Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure en donde podrás volar a través del bosque prohibido entre criaturas mágicas y con Hagrid como guía.

¿Te gustan los Safaris? Tienes que aventurarte en el Safari de Wild Florida Airboats & Gator Park. Ya sea en auto propio o en un buggy, se pueden avistar más de 100 animales exóticos rodeados de la naturaleza de Florida y sus pantanos.

EVENTOS DE TEMPORADA

Para los FOODIES y los que no, también. Llega nuevamente el International Food & Wine Festival de EPCOT de Agosto a Noviembre. Este paraíso culinario y enológico ofrece más de 30 mercados mundiales y experiencias gastronómicas con chefs reconocidos de todo el mundo.

Regresa Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Magic Kingdom de Agosto a Octubre. Es un evento con boleto por separado de la admisión general al parque y en fechas selectas. Vale la pena ir y ver a tus personajes favoritos disfrazados, pero también a villanos merodeando por el parque.

En algunas noches de Septiembre, Octubre e inicios de Noviembre, encontrarás momentos escalofriantes durante las Halloween Horror Nights. Este año Universal Orlando Resort trae de vuela los 80s con lo más terrorífico de esa epoca, 10 casas embrujadas y 5 zonas de espanto, sin lugar a duda un evento para poner los pelos de punta.

Para los pequeños de la casa tenemos 2 eventos donde además de ir disfrazados podrán recolectar dulces, tomarse fotos con personajes extravagantes y tener mucha diversión. Uno es Halloween Spooktacular en SeaWorld Orlando con una mezcla marina y de halloween muy peculiar para toda la familias solo durante sábados y domingos de Octubre; el otro es Brick or Treat en LEGOLAND Florida donde ademas de recolectar dulces podrán buscar arañas en Miniland USA, conocer varios personajes de LEGO Halloween y ver un espectáculo 3D de fuegos artificiales en fechas específicas durante Octubre