Regresa a Riviera Nayarit el 7° Punta Mita Beach Festival

  • El evento de verano que reunirá a lo mejor de los deportes, la gastronomía y el lujo, en la comunidad residencial más exclusiva de México.

La comunidad residencial más exclusiva de México, Punta Mita, —localizada en la Riviera Nayarit—, llevará a cabo la 7° Edición del Punta Mita Beach Festival, a realizarse en el Club de Playa Kupuri del 3 al 4 de agosto de 2019.

Gracias al éxito de ediciones pasadas, este verano el festival promete más actividades emocionantes en un fin de semana fantástico, con el entorno de playa y toda la belleza natural y la aventura que Riviera Nayarit tiene para ofrecer a sus visitantes.

El evento está diseñado para encantar a la familia entera, al combinar diversas disciplinas como el surfing, snorkeling, buceo, paddle, yoga, windsurf, stand up paddles (SUP) y kayaks.

Los organizadores han preparado para los dos días del festival un programa que incluye divertidas experiencias, guiadas por expertos en técnicas de bienestar y deportes como Kristen Addicks, maestra de yoga; Jessica Cichra y Verónica Nava, dos de las instructoras de Stand Up Paddle más prestigiadas a nivel internacional y se complementa con una exquisita selección de bebidas y delicias culinarias preparadas por el chef ejecutivo Pato Pérsico y su equipo culinario.

Los precios para participar en el Punta Mita Beach Festival incluyen todas las actividades y eventos diarios, así como alimentos y bebidas, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (no incluye hospedaje).

Para más detalles y reservas, llama al 01 329 291 6620 o envía un correo electrónico a events@puntamita.com