Discovery Cove® Cosquillas Rosas para Anunciar la Extravagancia de los Flamingos

Los visitantes podrán maravillarse con los flamingos durante el paseo matutino diario por el parque

ORLANDO, Fla.  – Discovery Cove® recientemente dio la bienvenida a un nuevo y colorido grupo de invitados al parque: ocho flamingos caribeños.Compuesto por cuatro machos y cuatro hembras, el gruo de flamingos (conocido como extravagancia) llegó a fines de junio despúes de hacer un corto viaje desde el vecino SeaWorld Orlando®. Los flamingos se han asentado y están disfrutando de un nuevo habitat expansivo diseñado por el equipo de veterinarios y expertos en animales de Discovery Cove. Los visitantes de Discovery Cove tienen la oportunidad de ver los flamingos todas las mañanas mientras pasean tranquilamente entre los visitantes a lo largo de los exuberantes senderos y playas de arena blanca del parque.

Los visitantes pueden disfrutar de una visita gratuita a SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa Bay cuando reserven antes del 9 de septiembre para visitar Discovery Cove hasta el 31 de octubre. *

El único flamingo que habita naturalmente en América del Norte, los flamingos adultos del Caribe miden entre 1.22 y 1.37  metros de altura, pesan entre 2.27 y 2.72 libras y pueden tener una envergadura de casi 1.52 metros. Con el plumaje más brillante de todas las especies de flamingos, son de color rosa oscuro, rojo o naranja. Como aves jóvenes, son de color gris y su plumaje se vuelve lentamente rosado a medida que maduran. Tienen patas largas y rosadas con rodillas rosadas ligeramente más oscuras y un pico grande, rosado y curvado hacia abajo que es negro en la punta. Los flamencos del Caribe tienen un sonido fuerte y profundo como el de los gansos, lo que facilita a los invitados escucharlos venir durante su desfile diario.Para más información acude con tu Profesional Agente de Viajes o visita  www.DiscoveryCove.com.