Arranca “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood

Preview night at Halloween Horror Nights at Universal Studios Hollywood September 9, 2019. Photo by David Sprague

Queda abierto de manera oficial en su edición 2019 de Halloween Horror Nights el cual contara con un total de diez laberintos, y donde cada uno estará dedicado a una ficción del cine o de la televisión, y así celebrar sus noches previas al Halloween.

Con un gran desfile de celebridades se dio el estrenó del evento anual dedicado al cine de terror y que en esta ocasión recrea los escenarios de películas clásicas como “Ghostbusters” y “Creepshow”, además de la serie de “Stranger Things” los cuales recibirán miles de visitantes durante septiembre y octubre.

Con la tradicional alfombra roja inaugural y en ella grandes artistas y cineastas que aceptaron la invitación y mostraron su pasión por el cine de terror y las cintas de los años ochenta.

Uno de los laberintos que más comentarios despertó entre los asistentes

Preview night at Halloween Horror Nights at Universal Studios Hollywood September 9, 2019. Photo by David Sprague

fue el dedicado a “Ghostbusters”, la película estrenada en 1984 que ha inspirado secuelas, cómics y hasta una serie de televisión, siendo este el recorrido más ambiciosos que se ha realizado.

“Quería que los espectadores sintieran que viven en el universo de Ghostbusters, porque los fans de esta película están tan obsesionados con ella que entrar en ese mundo es su mayor deseo”, señaló el director creativo de Halloween Horror Nights, John Murdy.

Este laberinto no escatima en detalles, pues hasta los sobres del cuartel de los cazadores de fantasmas incluyen su dirección original de Nueva York, el lugar en el que comienza este recorrido que recrea varias localizaciones de la película con grandes efectos especiales.

Cabe destacar que Halloween Horror Nights lleva celebrándose 26 años y se renueva cada año, con laberintos inspirados en programas de televisión de terror, filmes e historias originales que cobran vida con escenografías de calidad cinematográfica.

Armando Valdez
Fotos: Cortesía Universal Studios