Un fin de semana al grito de “Viva Puerto Vallarta”

Considerado como “el destino de playa más mexicano” está listo para recibir turistas nacionales e internacionales que aprovecharán el puente para visitar el destino y dar el grito de independencia.

De esta manera restauranteros y hoteleros se unen a este festejo y han preparado fiestas alusivas a esta fecha tan importante para todos los mexicanos.

Las fiestas patrias se acercan y tanto mexicanos como extranjeros saben de la algarabía en distintas partes del territorio, en este caso Puerto Vallarta, ofrece distintos escenarios para disfrutar de uno de los puentes más esperados para celebrar la independencia de nuestro país.

Este destino de playa, ha preparado una variedad de actividades para conmemorar esta fecha, y a partir del 14 de septiembre dia que se conmemora el Día del Charro y se llevará a cabo la tradicional cabalgata en donde mostrarán sus coloridos trajes.

El domingo 15 el hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa presenta una cena de tres tiempos, acompañado de bailes folklóricos.

Por su parte, el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, amenizará sus cenas al ritmo de mariachis y para los pequeños han preparado un toro mecánico.

Uno de los restaurantes más emblemáticos de Puerto Vallarta es el Café des Artistes a cargo del reconocido Chef Thierry Blouet que como cada año se esmera en preparar uno de los platillos representativos de la fecha, los chiles en nogada.

Aquí los comensales podrán conocer a qué sabe México de la mano de un francés que ama la ciudad y la cultura mexicana, mientras disfrutan de las extraordinarias puestas de sol, características de la ciudad.

Para complementar la visita un recorrido imperdible es pasear por las calles del Centro Histórico, la Zona Romántica, el tradicional Malecón que serán atmósferas que se pintaran de los colores de México.