El gran sabor del “Halloween Horror Nights”

Como parte de la gastronomía de los parques de atracciones de Universal Studios en Hollywood y con el presentan sus platos inspirados en los nombres de “Halloween Horror Nights” y tienen una muestra de ellos para que los visitantes puedan disfrutar de sus comidas.

Aquí los platillos para esta edición 2019 y que estará en exclusiva soló por esta temporada.

“Triple Decker Extravaganza” está inspirado en el extravagante waffle de Eleven, este popular postre lleno de crema batida y jelly beans regresa este año a “Halloween Horror Nights”.

“Smores Fries”, presentando con papas fritas y un toque especial y rociadas con chocolate derretido, migas de galletas Graham y malvaviscos.

El “Trap Popcorn” es una comida Inspirada en Ghostbusters, que viene en un contenedor inspirado en Ghost Trap, pieza del equipo los caza fantasmas transporta a los espíritus capturados, esta delicia salada de color Slimer Verde es el refrigerio perfecto para comer mientras caminas por las calles de Nueva York.

Por su parte el “Voodoo Doughnut” en donde visitantes pueden elegir entre una deliciosa barra de vampiros rellena de crema bávara o el árbol de Navidad inspirados en “Stranger Things” o donas temáticas de waffle rellenas de crema bávara de arce.

En lo que bebidas se refiere se tendrá una sabrosa variedad de bebidas no alcohólicas de miel, hasta cócteles inspirados en los años 80`s como “Blood Pit-Fuzzy Navel” y “Vampire´s Curse”.

“Jacque O-Lantern” Este batido con sabor a canela y calabaza brinda toda la sensación de Halloween y se puede encontrar en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

“Merrill’s Mini Pumpkin Doughnuts”, donas que se sirven calientes con migajas de galletas y glaseado verde, inspiradas en los misteriosos parches de calabaza decadente de Hawkins, Indiana.

Y cerramos con un platillo favoritos de los visitantes en donde los elementos del menú están inspirados en los 80`s, “Pizza Fries” papas fritas repletas de salchichas, pepperoni, salsa marinara y un queso.