5 imperdibles de Jackson Hole

Ciudad de México,  noviembre de 2019.- Con una ubicación privilegiada, muy cerca de los Parques Nacionales Grand Teton y Yellowstone, entre las montañas cubiertas por casi cinco metros de nieve, Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) es un alojamiento espectacular en el poblado de Jackson, en Wyoming, Estados Unidos, con una gran variedad de actividades y atractivos para que visitantes de todas las edades se diviertan. Te presentamos algunas de las razones por las que debes considerarlo para tus próximas vacaciones de invierno:

1.    Esquía en el mejor resort de Norteamérica. Ten listo tu pase de entrada para ascender en el famoso tranvía aéreo a poco más de 3 mil metros y una vez en la cima, descender esquiando. En el recorrido podrás admirar el paisaje asombroso de nieve y antes de bajar, disfruta de la vista mientras pruebas los famosos y deliciosos wafles de Corbet´s Cabin. Si eres amante de este dulce platillo te fascinarán los sabores desde: el tradicional, mantequilla y azúcar morena; el italiano, Nutella y suculentas fresas, o si te gusta explorar nuevas combinaciones, prueba el de peanut butter con tocino.

2.    Deléitate con los sabores del oeste. ¿Buscas una experiencia única para comer? Toma la góndola Brigder para dar un paseo en las alturas y disfrutar de los platillos tradicionales de la cocina de Rocky Mountain en Piste Mountain Bistro. El restaurante abrirá de nuevo sus puertas para la próxima temporada invernal. Si buscas algo ligero, prueba la ensalada de remolacha asada con miel de miso, yogurt de vainilla y un toque de jengibre. Por el contrario, si es la hora de la comida, amarás desde el primer bocado la pechuga de pato en cinco especias con frijoles negros, repollo y chile de origen tailandés. Lo mejor es que todos los ingredientes provienen de productores cercanos, dándole un punto extra a este lugar por apoyar al comercio local.

3.    Aprende y perfecciona tu técnica en la escuela de esquí. No importa si es la primera vez que decides esquiar o si ya tienes experiencia en los descensos, pues Jackson Hole resort pone a tu disposición instructores altamente calificados para enseñarte o si viajas en familia, todos se divertirán aprendiendo pues hay programas para todas las edades. Además, puedes complementar esta actividad con snowboard y lo mejor es que podrás tomar las lecciones en español. Si amas las montañas y la nieve no pierdas la oportunidad de regresar por más aventuras.

4.    Conoce de cerca la vida salvaje del lugar. No puedes perderte National Elk Refuge en Jackson Hole. Una fotografía de Sthephen Leek, considerado como “El padre del alce”, bastó para despertar el interés de los habitantes por preservar la población de alces del área. Entrado el otoño, miles de estos animales descienden de los altos prados, generalmente después de la primera tormenta de nieve, para pasar el invierno en el refugio hasta que la comida se vuelve abundante en la primavera. Recorre los senderos del bosque para hacer el avistamiento de estos mamíferos. Súbete al trineo para visitar esta reserva natural.

5.    Elige el alojamiento para una estancia de encanto. Jackson Hole Resort Lodging (JHRL) te ofrece opciones variadas para hospedarte, desde condominios de una habitación hasta casas con cinco recámaras y dependiendo de las noches, puedes tener un 10% de descuento o si viajas en familia, puedes tener la renta de un equipo gratis para un menor de 14 años (programa Kids Ski and Rent Free).

Después de leer algunas sugerencias, ¿ya te viste en tus próximas vacaciones de inverno en Jackson Hole? Recuerda que hay más por hacer, ya que el resort tiene una amplia oferta de espacios y actividades increíbles para quienes viajan en familia, pareja, con amigos o bien, si viajas solo, para que siempre encuentres diversión.