La espera terminó: Marival® Armony abre sus puertas en Riviera Nayarit

  • El resort localizado en Punta de Mita abrió oficialmente sus instalaciones el pasado 1° de noviembre, con un concepto que fusiona la naturaleza y el lujo.

La Riviera Nayarit continúa atrayendo inversiones que confirman el potencial turístico de este destino. Grupos y cadenas turísticas han sido cautivados por el atractivo de El Tesoro del Pacífico Mexicano, lo que deriva en la construcción de desarrollos, hoteles, ampliaciones o renovaciones hoteleras.

En este bagaje de nuevas inversiones resalta Marival® Resorts, —con 30 años de experiencia en la industria hotelera Todo Incluido— y su nuevo concepto: Marival® Armony Luxury Resort & Suites Punta de Mita, que abrió oficialmente sus puertas el pasado 1° de noviembre de 2019.

UN CONCEPTO ARMÓNICO

El complejo ofrece una fusión única entre la naturaleza y el lujo en una de las mejores playas de la Riviera Nayarit, con el auténtico home feeling que distingue a la familia Marival®, ideal para los vacacionistas que buscan un lugar rodeado de naturaleza sin perder su comodidad.

Las habitaciones y suites se entrelazan con la naturaleza en cada intrincado detalle. La fina decoración y los acabados de madera brindan una sensación de relajación en un entorno natural, mientras que las comodidades llevan al viajero a un nivel completamente nuevo de confort. Desde pasar tiempo de calidad en el balcón o terraza privados hasta tinas de baño con vista, cómodas batas y pantuflas, sábanas de lujo y un menú de almohadas, todo va más allá de las expectativas.

El resort cuenta con 268 habitaciones incluyendo más de 80 suites de 1, 2 y 3 recámaras, un frente de playa de 281 metros, 5 albercas con temperatura controlada, área VIP con jacuzzis y cabanas privadas, 3 fogateros, Kids Club, Teens Club, gimnasio, centro de convenciones y un maravilloso spa con cabinas temáticas de nueve culturas diferentes alrededor del mundo.

Gracias a la lealtad de sus colaboradores, Marival® Resorts es una gran familia desde 1982. Los huéspedes de muchos años se sienten en casa al volver y encontrar los mismos rostros amables que los atendieron en años anteriores.

“No solo es un grupo, es una familia que sigue creciendo, es una familia que se preocupa por las experiencias de sus huéspedes, el entorno laboral y las comunidades a las que pertenecen”.

Al referirse a este nuevo concepto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Jesús Carmona Jiménez, indicó que la llegada de nuevas inversiones y la consolidación de cadenas hoteleras forma parte de la apuesta de Riviera Nayarit para consolidarse como un destino de lujo.

¡El resort está listo para recibirte y seguramente se convertirá en tu hogar lejos del hogar, en el lugar al que siempre querrás regresar!