Air Canada te lleva a los más asombrosos destinos de nieve

Con la llegada de la temporada de frío en Estados Unidos y Canadá, muchos son los turistas que están preparando maletas para tener en sus planes la visita a Canadá, y poder disfrutar de este destino en donde habrá varias actividades en la nieve

Uno de ellos es el esquí alpino que fue considerado deporte olímpico en el año de 1963, y desde ese año Canadá se ha preocupado porque cualquier persona pueda disfrutar de este deporte aún sin ser profesional.
Y la aerolínea Air Canada tiene varias opciones para estos destinos que son top para practicar esta disciplina y volando con Air Canada a Montreal y después de un viaje terrestre podrá disfrutar de 90 pistas para principiantes y expertos, 14 remontes que pueden transportar hasta 27 mil deportistas por hora y la posibilidad de disfrutar de una gigantesca villa que puedes explorar después de tu experiencia esquiando.
Para visitar Whistler y Blackcomb se puede tomar un vuelo a Canadá desde CDMX, Cancún y San José de cabo donde se adentrara en el centro de esquí número uno en Norteamérica por sus 200 pistas y cinco áreas de snowboarding con diversas dificultades, disfruta de un paseo en teleférico que conecta los picos de Whistler Mountain y Blackcomb.

En Big White-Columbia Británica, el lujo, comodidad y espectacularidad son las palabras que definen mejor a este resort de lujo que hace del esquí una experiencia para familias y parejas que no escatiman en sus vacaciones de escape al estrés y la cotidianeidad.
Expertos y novatos pueden deslizarse en sus más de 118 pistas, sentir la adrenalina en pendientes como negras de doble diamante y deambular entre sus cinco bowls de nieve.
Le Massif, Baie-Saint-Paul, Quebec, es una experiencia única en la que se recomienda llegar desde Quebec en tren para disfrutar de 165 hectáreas adaptadas para el esquí, divididas en más de 50 rutas para todos los niveles de habilidad.

También hay un rincón especial para los amantes del snowboarding a través de 770 metros de caídas verticales o si lo prefieres goza de una pista de trineo de 7.3 kilómetros que te dará una perspectiva especial de las montañas canadienses y el río San Lorenzo.

Sin duda un mundo de opciones para este invierno en Canadá, donde cualquier lugar será una grata experiencia