La nueva montaña rusa Pipeline se alista para su apertura en SeaWorld
La montaña rusa se llamara Pipeline: El Surf Coaster, y se encuentra ultimado detalles para su próxima inauguración en SeaWorld Orlando y está programado para abrir en la primavera de este 2023.
Este emocionante viaje tendrá un tema de surf y todo está inspirado en esta temática, en donde mientras maniobra alrededor de la pista, va a experimentar los movimientos del salto de olas. El vehículo se moverá conforme al cuerpo tal y como se hace en una tabla de surf, mientras mueve las rodillas y recupera el equilibrio.
El vehículo cuenta con una gran plataforma similar a una tabla de surf en la que se pararán los pasajeros, así como los arneses que los mantendrán en su lugar, mientras estén en Pipeline, los pasajeros podrán ir sentados; en su lugar, el arnés se moverá verticalmente para crear la sensación de que están montando las olas.Cabe destacar que la montaña rusa alcanzará velocidades de hasta 60 millas por hora y alcanzará una altura de 110 pies a lo largo de sus 2 mil 950 pies de riel, que incluirá cinco momentos de tiempo de aire.
La atracción está siendo fabricada por Bolliger & Mabillard, la misma compañía detrás de las montañas rusas Mako y Manta de SeaWorld. “Pasamos años de investigación y desarrollo para desarrollar nuestro sistema de sujeción que era seguro, pero también cómodo para nuestros visitantes, porque queremos asegurarnos de que esta sea una atracción altamente repetible para nuestros visitantes”, dijo Jeff Hornick vicepresidente de diseño y desarrollo de atracciones de SeaWorld Parks & Entertainment durante su presentación.El tiempo de viaje para Pipeline será de poco menos de dos minutos, y el cual hará que sea una experiencia única para los visitantes y huéspedes que se den cita una vez que se encuentre en servicio.