Escapa a tierras legendarias, sin salir del Strip
De las nuevas aventuras que puedes disfrutar en Las Vegas, hay una muy especial que te lleva a sobrevolar Islandia, o tal vez las Montañas Rocosas Canadienses o conocer más de Estados Unidos y las maravillas del Oeste.
Todo lo que tienes que hacer es relajarte y volar con la tecnología de punta y pantallas de alta resolución de Fly Over, que se encuentra en el Strip, justo al lado del Hard Rock Café.
Es un viaje completamente seguro, donde permaneces siempre sentado y con el cinturón abrochado y la plataforma se va moviendo, simulando el vuelo, mientras admiras los paisajes que te quitan el aliento en una gran pantalla circular de alta resolución. El resto de la experiencia lo hace la música y los efectos especiales.
Por ejemplo, el viaje por Islandia comienza con una explicación sobre la cultura y costumbres, y ya en el vuelo, comienzas viendo las espectaculares auroras boreales, vuelas sobre ríos, rápidos, montañas cubiertas de nieve, el mar, los campos floridos… sin duda, son recuerdos que permanecen por siempre en la memoria.