Una experiencia colosal en Barceló Huatulco
Huatulco es un destino que siempre se antoja. Ya sea para un descanso romántico, familiar o gozar de la aventura.
Y es que la Costa de Oaxaca ofrece al viajero placeres de encanto eterno. Por un lado, sus inmensas y cristalinas playas de arena blanca y por el otro, su maravillosa gastronomía.
Para terminar de enamorarse del destino una opción es hospedarse en el Hotel Barceló Huatulco, que ofrece una experiencia colosal de relax para redondear un viaje de ensueño.
¿Qué está difícil llegar desde la Perla Tapatía? ¡Buenas noticias! Desde el próximo 13 de julio comenzará a operar una ruta desde Guadalajara hasta ese destino oaxaqueño, cortesía de Volaris, con salidas los jueves y domingos.
Te damos algunas razones para que el Hotel Barceló Huatulco sea tu elección para ese viaje que planeas a una de las zonas más bellas de México.
Descanso todo incluido
Una magnífica forma de experimentar unas vacaciones como te las mereces.
El programa de Barceló Todo Incluido incluye: Cóctel de bienvenida, desayuno, comida y cena estilo buffet, bebidas no alcohólicas y selección de bebidas alcohólicas en barra libre, minibar con agua, refrescos, cerveza, zumos y aperitivos, caja fuerte y servicio a la habitación las 24 horas (aplica restricciones).
Habitaciones de ensueño
Sus 351 habitaciones cuentan con todas las comodidades, con un decorado que honra las manos artesanas de los artistas de la región. Cuenta con seis categorías y tiene capacidad para albergar hasta cuatro adultos.
Sabores diversos
El hotel cuenta con cinco restaurantes (Doña Rosa, La Tortuga, Agave, La Fontana y Kyoto Sushi Bar). Dos de ellos son de buffet y tres a la carta. Su propuesta va de la italiana a la oriental, con la mexicana como la gran y deliciosa figura.
¿Piensas en un brindis? Barceló Huatulco cuenta con tres bares: Uno en la piscina, otro en el teatro y uno más en el lobby.
Diversión acuática
El hotel está situado en la bahía de Tangolunda, la mayor de las nueve que conforman Huatulco. Su color turquesa y arena blanca te enamorará.
¿Necesitas más? También puedes disfrutar de sus piscinas, incluyendo una para niños y otra de actividades.
Cerca de todo
El hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco, por lo que viajando con Volaris podrás disfrutar de un descanso de antología.
El check in es a las 15:00 horas mientras que la salida es a las 12:00. Por un coste adicional, el hotel ofrece transfer al aeropuerto de salida del viajero.