Santiago cautiva con sus encantos
Santiago cautiva con sus encantos y como capital chilena, posee múltiples rincones para el esparcimiento, el ocio y los sabores.
La ciudad capital de Chile se antoja y mucho para recorrerla a través de sus calles, donde encontramos galerías de arte, tiendas de diseño innovadoras y ferias de artesanía.
También encontramos sabrosos restaurantes, cafeterías y múltiples bares coquetos.
Con lo anterior, ¿qué te parece si nos lanzamos a la aventura en sus barrios más emblemáticos? ¡Hora de ponerse en modo aventura!
Centro Histórico de Santiago
En el corazón de la ciudad encontramos la Plaza de Armas, espacio donde se ha escrito gran parte de la historia chilena.
Camina en sus alrededores y podrás descubrir edificios de enorme historia, como la Municipalidad de Santiago, la Iglesia Catedral, el Museo Histórico Nacional y los Tribunales de Justicia.
¿Buscas algo más tranquilo? Siéntate a presenciar la agitada vida de la ciudad en el clásico Paseo Ahumada.
Además, el corazón de la ciudad ofrece una amplia oferta gastronómica, con elegantes restaurantes dan la bienvenida a los comensales que transita por sus calles.
¿Un TuriTip? No te pierdas las famosas “picadas”, restaurantes típicos chilenos que ofrecen muy buenos precios además de ser abundantes en comida.
Bario Lastarria y Bellas Artes
Ofrece una variada oferta de restaurantes, teatros, centros culturales, cines, librerías, galerías de arte, tiendas de diseño y antigüedades. ¡Será imposible aburrirte!
Dale una buena vuelta a este polo gastronómico y disfruta la intensa vida nocturna en sus calles y múltiples locales. ¡Ojo! No dejes de visitar el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes.
Providencia
Con su gigantesca oferta comercial, ricos y variados restaurantes, y entretenidos locales nocturnos, Providencia te da la bienvenida al centro de las celebraciones de Santiago. Visita el parque de Las Esculturas y Balmaceda. Disfruta de librerías, cafés y pequeñas boutiques en el Barrio Italia y de la intensa vida nocturna de Bellavista.
Ponte los tenis y desafía tu resistencia al subir a la cima del cerro San Cristóbal y recorrer el Parque Metropolitano de Santiago a pie o en bicicleta. Una vez arriba ¡saca tu cámara de fotos y retrata una hermosa panorámica del valle metropolitano!
¿Cómo llego?
Desde nuestro país la manera más rápida es en avión. Aeroméxico ofrece el traslado desde Ciudad de México hasta Santiago sin escalas, una opción tan apetitosa como divertida. Como siempre, comprar el boleto con tiempo te permitirá obtener los mejores precios.