EspañaEstiloEuropaLuxury

Máximo lujo en Four Seasons Resort Mallorca at Formentor

Destino de enorme encanto en España, ahora puedes disfrutar el máximo lujo en Four Seasons Resort Mallorca at Formentor.

Enclavado en el corazón de una hermosa finca privada con jardines esmeradamente cuidados y bosque y playas encontramos el mítico Hotel Formentor (construido en 1929).

Este recinto, antiguo refugio para las celebridades, renació en Mallorca como un destino de lujo sostenible que conserva su encanto glam-chic, marcando la llegada de la segunda propiedad Four Seasons a España.

Renovado y modernizado pero, sin perder nada de su encanto, el Four Seasons Resort Mallorca at Formentor combina el encanto poético con la hospitalidad de lujo y la sofisticación europea.

Para darnos una idea de su ambiente exclusivo, te podemos decir que está en el corazón de 40 hectáreas de bosques junto al Mar Mediterráneo y en el corazón de una finca privada que también incluye un viñedo.

 

Explora la propiedad

Las 110 habitaciones y suites tienen terrazas con vista al mar, y algunas también ofrecen piscinas privadas.

La decoración es luminosa y aireada con materiales naturales en todas partes, evocando un glamour junto al mar que es tan nostálgico como moderno.

En el paisaje circundante, plantaciones nativas de flores fragantes ahora crecen entre imponentes pinares, permitiendo senderos para caminar y espacios tranquilos para la reflexión solitaria.

Gastronomía de alto nivel

Los menús de Four Seasons Resort Mallorca at Formentor bailarán con las estaciones del año en una variedad de conceptos gastronómicos supervisados por el Chef Ejecutivo Francesco Mannelli.

Aquí podrás disfrutar de:

  • Mel ofrece un menú mediterráneo fresco de granja y mar para el desayuno y la cena.
  • Quiosc es una cocina abierta con terraza a la sombra de los pinos junto a una de las piscinas del resort.
  • Xiringuito sirve bebidas refrescantes y platos ligeros.
  • Cercle es un bar redondo donde bartenders expertos prepararán cócteles de autor y servirán del exquisito menú de vinos del resort.
  • Próximamente se inaugurará también Shima, un restaurante de estilo Nikkei que contribuirá al ambiente cosmopolita del complejo.

Wellness total

Las experiencias de bienestar incluyen varias piscinas, una cancha de tenis, un gimnasio de última generación, espacios de yoga al aire libre y numerosos senderos y rutas por la finca para realizar senderismo.

Un lujoso spa debutará en 2025 con un extenso menú de tratamientos a base de productos botánicos autóctonos.

Llega con estilo

En un guiño a una época en la que no había acceso por carretera a la península, Four Seasons invita a los huéspedes a hacer una entrada glamurosa, comenzando con un servicio de limusina desde el aeropuerto internacional de la isla hasta Port de Pollensa.

Allí, los huéspedes abordarán en un lujoso bote Axopar 37 para la última y más pintoresca etapa del viaje por mar, desembarcando en el muelle privado del hotel.