Fiesta y shopping te esperan en Arizona
Hora de preparar el pasaporte y la Visa, porque fiesta y shopping te esperan en Arizona, un destino lleno de belleza.
Muchos tienen ubicado a este destino por ser el Estado del Gran Cañón, ¡y sí lo es! Pero es mucho más que sus espectaculares parques y desiertos.
Por ejemplo, aquí está el bosque de pinos Ponderosa, que ahí nomás, es el más grande de los Estados Unidos y, con él, montañas nevadas donde podrán dar vuelo a sus aventuras invernales.
Con lo anterior en mente, en TuriTips te compartimos lo esencial para esta temporada donde encontrarás siempre algo qué hacer.
Vamos con Santa Claus
La temporada navideña es mágica en Arizona y en cada ciudad encontrarás una forma diferente de disfrutarlas.
Por ejemplo, en Tucson se celebra la trigésima edición de su tradicional Downtown Parade of Lights & Festival donde las calles se llenan de color y alegría. ¡Chulada!
En Phoenix, el famoso ZooLights convierte el zoológico de la capital en un espectáculo de luces perfecto para familias.
Es en la misma ciudad donde no te puedes perder el Desert Farm Lights, evento festivo que se llevará a cabo todos los días del 22 de noviembre hasta el 29 de diciembre, y contará con actividades para todos, como patinaje sobre hielo, taller de adornos navideños, paseos en tren y entretenimiento en vivo.
Si viajas a Scottsdale no dejes de asistir al Christmas at the Princess, es perfecto para poder hacer lo que pocos, ¡patinar sobre hielo en el desierto!
Si eres fanático del clásico cuento navideño, no te puedes perder The Polar Express en Williams (está a 45 minutos al Oeste de Flagstaff).
Este encantador tren te llevará en un viaje al Polo Norte, donde Santa Claus y sus renos esperan alegremente para repartir regalos. Recuerda
¡Ojo! hay cupo limitado, por lo que te sugerimos reservar con tiempo.
Cierra con unas compras
En Tucson puedes encontrar Tucson Premium Outlets con todas las marcas que te encantan a los mejores precios.
Y al Norte de la ciudad está La Encantada con tiendas como Apple, Coach, Tiffany & Co. y Williams-Sonoma.
En este centro comercial al aire libre podrás pasear a gusto mientras recorres sus tiendas de lujo y restaurantes.