Una navidad inolvidable Four Seasons Hotel Madrid
Disfruta de un viaje de ensueño a Madrid y una navidad inolvidable Four Seasons Hotel Madrid, una joya a los sentidos.
Y es que este recinto promete ser uno de las mejores opciones para los amantes el lujo y la gastronomía, con diferentes propuestas dispuestas a cautivar a huéspedes y locales.
¿Vas por estos días? Pues el hotel te ofrece una celebración decembrina inolvidable, llena de lujo y elegancia con una oferta de alta gastronomía así como experiencias exclusivas disponibles hasta el 6 de enero del 2025.
Es momento de explorar su encanto al estilo TuriTips.
Magia de invierno
Como parte de la celebración, la terraza de Dani Brasserie del hotel se transforma en la Winter Terrace, espacio inspirado en el estilo “après ski” que combina vistas excepcionales al corazón de la ciudad, sabores exclusivos y una ambientación que evoca la magia del invierno.
Hasta el 28 de febrero de 2025, esta terraza —ubicada en la séptima planta del hotel—, será el escenario ideal para disfrutar de comidas, tardes relajadas y cenas inolvidables.
El menú especial incluye platillos como fuentes de mariscos, carpaccio de alcachofa, ostras y caviar, variedades de fondues y arroz meloso, además de chocolate y vino caliente.
Lujo al máximo
Para quienes aman la exclusividad, Four Seasons Hotel Madrid ofrece la posibilidad de disfrutar de la Nochebuena en salones privados, donde cada detalle está cuidadosamente pensado.
Con un menú de cuatro tiempos, diseñado para deleitar los sentidos, esta experiencia es ideal para grupos íntimos de seis personas o más, creando un ambiente de total privacidad y elegancia.
Y para terminar el año de la mejor manera, Dani Brasserie presentará una cena especial en un entorno festivo, con luces y música en directo en Nochevieja.
Adiós al 2024
La gran gala de fin de año se celebrará en uno de los grandes salones del hotel y comenzará con una elegante recepción de cocteles, seguida de una exquisita cena degustación de seis tiempos maridada con los mejores vinos.
Al sonar las campanadas, las tradicionales uvas de la suerte marcarán el inicio de una fiesta inolvidable que se extenderá hasta las 4 de la mañana con barra libre premium.
¿Un poco de resaca tras tanta fiesta? Para comenzar el año, Four Seasons Hotel Madrid presenta el Hungover Drunch de Año Nuevo en ISA, una propuesta de inspiración asiática que combina sabores únicos con entretenimiento en vivo, como una sesión de tarot y coctelería de autor.