Los Ángeles te espera con los brazos abiertos
Con un inicio de año lleno de desafíos y vendiendo la adversidad, Los Ángeles te espera con los brazos abiertos.
El presidente y director ejecutivo de Los Ángeles Tourism & Convention Board, Adam Burke, emitió un comunicado sobre los incendios que han afectado a la metrópoli: “Nuestros corazones están con todos los angelinos que han sufrido pérdidas durante este período increíblemente difícil, y estamos profundamente agradecidos con los equipos de primera respuesta y con todos quienes han brindado ayuda a nuestra comunidad desde todo el país y el mundo”.
Agregó que “además de nuestro propio apoyo directo a los esfuerzos de auxilio, nos inspira ver cómo los angelinos se han unido con una generosidad, resiliencia y compasión extraordinarias, demostrando el espíritu inquebrantable de nuestra comunidad”.
Adam Burke agregó que
Con más de 540 mil angelinos trabajando en el sector turístico y más de mil negocios locales que dependen de nuestra industria para su sustento, que los viajeros sigan visitando nuestra ciudad de los Ángeles por ocio, negocios y para reuniones y convenciones nunca ha sido tan esencial. En momentos como este, el turismo hace más que impulsar nuestra economía: se convierte en un sostén vital para apoyar la recuperación de nuestra comunidad.
Anotó que “como la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, la gran mayoría de nuestras atracciones de clase mundial y negocios relacionados con el turismo permanece completamente operativa, y seguimos recibiendo a los visitantes con la calidez, creatividad y vitalidad que hacen de Los Ángeles un lugar tan único”.
Recordó que en la ciudad de los Ángeles, las posibilidades son infinitas.
Desde espectaculares ofertas de deportes y entretenimiento, pasando por la colección más grande de museos y recintos de artes escénicas del país, una de las escenas culinarias más dinámicas del mundo, parques temáticos y atracciones en constante evolución, playas impresionantes y opciones de recreación al aire libre, hasta hoteles excepcionales para todos los presupuestos, Los Ángeles es un destino como ningún otro.