San Valentín en el paraíso
El plan perfecto para un San Valentín en el paraíso está en Four Seasons Resort Tamarindo, hotel de máximo lujo.
El Four Seasons Resort Tamarindo, situado en Costalegre y rodeado por una reserva natural de mil 200 hectáreas, te espera para celebrar el 14 de febrero o cualquier día del año.
Todo comienza en sus lujosas suites, que ofrecen vistas espectaculares al mar en total privacidad. ¿Estás listo para disfrutar?

Spa bajo las estrellas
Para quienes buscan una romántica experiencia de bienestar, “Spa Under the Stars” brinda una propuesta exclusiva para parejas.
La experiencia comienza con la privatización de una parte del spa de Four Seasons Resort Tamarindo, donde ambos disfrutarán de un masaje de 90 minutos, seguido de acceso en privado a las piscinas, sauna y baño de vapor.
El recorrido sensorial continúa con una botella de vino y una tabla de charcutería para disfrutarse bajo el cielo estrellado.

Experiencias en tierra y mar
Tamarindo es un refugio romántico con paisajes espectaculares y la sofisticación de Four Seasons combinados.
Desde disfrutar de un día en las playas privadas del resort, practicar esnórquel o buceo, hasta realizar pilates frente al mar o relajarse en la reserva natural, este destino proporciona el entorno perfecto para crear recuerdos inolvidables.
Para los amantes de la aventura y el descubrimiento, un recorrido matutino por las colinas de la reserva, guiado por biólogos residentes, lleva a las parejas por senderos naturales hasta una playa escondida. ¡Muy recomendable!
Gastronomía excepcional y momentos privados
La propuesta culinaria alcanza su máximo esplendor con el menú de degustación de cinco tiempos en el restaurante Sal.
Acompañado de música en vivo, cada platillo maridado resalta los sabores del mar en un escenario donde el océano se convierte en parte de la experiencia.
Ojo, que hay opciones de cenas privadas.
Hospedaje de altura
Ubicadas en una exclusiva zona sobre un acantilado con vistas espectaculares al océano y la reserva natural, las Cliffside Suites ofrecen una experiencia de lujo diseñada para parejas.
Cada suite cuenta con una alberca infinita privada de 13 metros, hamaca y ducha exterior, integrando perfectamente los espacios interiores y exteriores.
La clave
Tarifa exclusiva para nacionales
Four Seasons Resort Tamarindo presenta una oferta especial para mexicanos, con hasta un 40% de descuento sobre la tarifa publicada en alojamiento.
Además, incluye un 15% de descuento en cualquiera de los tres restaurantes del resort—Coyul, Nacho y Sal—, así como en The Spa.