Casa Aries tiene el lado soleado del invierno
Si estás huyendo del clima gélido de temporada, Casa Aries tiene el lado soleado del invierno para que lo disfrutes.
En Casa Aries ya preparan un invierno de lo más soleado, todo para que los huéspedes disfruten de la belleza y tranquilidad de uno de los destinos más deseados de la Costa de Jalisco.
Este sitio de hospedaje, uno de los más selectos y privados de careyes, regala días soleados, temperaturas templadas y noches cálidas.
Todo lo anterior viene acompañado de deliciosos platillos recién preparados en horno de piedra, perfectos para saborear mientras se brinda por éxitos y momentos vividos o simplemente relajarse en un entorno ideal bajo la luz de la Luna.
Y es que el invierno marca en el calendario la mejor temporada para visitar Careyes, con temperaturas promedio de entre 22 y 27 grados centígrados.
Este recinto te permitirá encontrar el mejor alojamiento con impresionantes vistas al mar, mismas que te permitirán relajarte el suave sonido del oleaje, realizar actividades acuáticas o simplemente tomar el sol y gozar de la brisa marina en un entorno paradisiaco.
Además, el invierno en el océano Pacífico mexicano ofrece un espectáculo sin igual, ya que las costas del estado de Jalisco forman parte de la ruta de las ballenas jorobadas que migran del norte del continente americano a esta región durante la época de apareamiento.
Fiestas y promociones a la vista
Casa Aries se alista para las celebraciones de Navidad y cierre de año en las playas del Pacífico mexicano, con la intención de ofrecer un ambiente festivo.
Siempre es buen momento para visitar este destino mexicano y para que te animes todavía más, Casa Aries ofrece un 20% de descuento en todas las reservaciones efectuadas durante el mes de diciembre de 2023 y para todas las reservaciones para estadías durante el año 2024 (excluyendo temporada alta y temporadas extraordinarias).
Algo muy especial es que gracias a la participación de la Careyes Foundation, los huéspedes de Casa Aries contarán con la posibilidad de visitar el Sea Turtle Protection & Conservation Center y conocer más sobre los programas de rescate que han hecho posible la liberación al mar de más de 2 mil tortugas en Playa Teopa, Jalisco.