Arena y SolAsistencia de ViajesEntre Nubes

Delta conmemora 20 años de servicio a Cozumel

Este año, Delta conmemora 20 años de servicio a Cozumel, uno de los destinos más hermosos de la Riviera Maya.

Dicho aniversario resalta el compromiso de la aerolínea con la expansión y el fortalecimiento de la conectividad en la región del Caribe Mexicano.

Desde el lanzamiento de su primer vuelo a esa hermosa isla, Delta desempeñó un papel fundamental en el turismo y el fomento del crecimiento económico en la región.

El servicio constante de la aerolínea no solo brinda a los viajeros un acceso conveniente a las impresionantes playas y mundialmente reconocidos sitios de buceo del destino, sino que también apoya a los negocios y comunidades locales.

Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina, el Caribe y el sur de Florida, apuntó que

Cozumel es más que un destino; es un lugar donde la aventura se encuentra con la relajación, y durante los últimos 20 años, hemos tenido el privilegio de conectar a los viajeros con esta increíble isla.

Agrega que “mientras Delta también celebra 100 años de unir personas y culturas, tenemos aún más razones para festejar. Estamos emocionados de continuar brindando un servicio excepcional y experiencias de viaje inolvidables”.

Cozumel ofrece vistas de ensueño a todo viajero.

Un destino consolidado

Cozumel está consolidado entre turistas nacionales e internacionales como uno de los principales destinos de Sol y playa en el Caribe Mexicano.

La isla ofrece experiencias únicas que se adaptan a una amplia variedad de viajeros, desde aventureros y amantes del lujo hasta aquellos que buscan una relajación total.

Esto la convierte en un destino ideal durante todo el año y en una joya única en el hemisferio norte.

Los viajeros de aventura encontrarán un paraíso para el buceo y el esnórquel, ya que la isla es reconocida mundialmente por sus impresionantes arrecifes de coral.

Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden explorar el Gran Arrecife Maya, la segunda barrera de coral más grande del mundo. Mientras tanto, quienes disfrutan de los deportes extremos pueden recorrer los alrededores de la isla en motos acuáticas o relajarse con una caminata por sus playas de arena blanca.