Enamórate de Grand Island Navidad Resort
Viajar a Colima es sumergirse en un entorno natural espectacular, su deliciosa gastronomía y dejarse llevar por el relax absoluto.
¿Qué hace especial a este destino? Para empezar que aunque en el mapa se vea pequeño, tiene de todo. Lo mismo montaña que playa, pasando por sus Pueblos Mágicos y maravillosos restaurantes.
Si te atrae la idea de ir a la playa, entonces Barra de Navidad debe de estar en el tope de tu lista. ¿Sugerencia de hospedaje? Grand Island Navidad Resort.
Este hotel es un clásico de la zona, combinando su tradición con un servicio de primera y habitaciones cómodas. Para reservar llama al 800 849 2373 o manda un mensaje a su WhatsApp 314 331 0513. Descubre que sus paquetes para este verano son irresistibles.
Te damos cinco razones para que quedes encantado con su propuesta:
Su arquitectura
Labrada en cantera, con detalles del Art Noveau, Grand Island Navidad Resort te sorprenderá con su gran tamaño y ese aire cálido que ofrece su personal. Desde que hagas check in hasta que termine la aventura te tratarán como si estuvieras en casa. Vale la pena visitar su zona de albercas, arrojar la toalla en un camastro y dejar que tu piel se tueste suavemente, con este bello hotel como testigo.
Su ubicación
Toma un respiro desde los balcones del hotel y descubrirás que estás en el corazón de todas las posibilidades. Desde Barra de Navidad podrás moverte a Manzanillo, Careyes o Colima capital en poco tiempo.
Sus habitaciones
El hotel tiene 158 habitaciones y 41 suites con categorías que van de la Suite ejecutiva a la Presidencial. Cada una con amenidades especiales. Encontrarás que son amplias, con una decoración preciosa y sobre todo cómoda.
¿Un TuriTip? Descubre la suavidad de su cama y deja que cada noche Morfeo te acompañe por este viaje en Colima.
Su gastronomía
Por la mañana el Grand Café será tu favorito, con desayunos a la carta que combinan manjares tradicionales con delicias como su pan francés. ¿Sugerencia? Pídete unos chilaquiles acompañado de jugo y un rico café.
A la hora de la comida date una vuelta por La Plazuela, con sus ricos platillos con sazón colimense. Por la noche disfruta de una copa en Antonio’s Tequila Bar, ¡en total son ocho opciones gastronómicas!
Sus salones
Quienes buscan una opción para el turismo de convenciones o bodas, el hotel cuenta con salones que se adaptan a tus necesidades. Ya sea una conferencia o para la fiesta luego del “Sí, acepto”, el Grand Island Navidad tiene las comodidades necesarias para que te lo pases fabuloso.
Ojo, que el hotel cuenta con paquetes especiales para bodas, aprovechando sus espectaculares instalaciones.