Escapada femenina en Conrad Bora Bora Nui
Los viajes entre amigas marcan tendencia, y hacen perfecto para este 2024 una escapada femenina en Conrad Bora Bora Nui.
Según un estudio sobre este tipo de viajes, muestra que las mujeres regresan de estos viajes sintiéndose renovadas, más unidas a sus amigas e inspiradas.
Con ello en mente, las vistas panorámicas de Conrad Bora Bora Nui en la Polinesia Francesa, sus amplias villas sobre el agua, tratamientos de spa lujosos y ofertas culinarias experienciales se presentan como el punto de partida perfecto para viajes en grupo y la próxima aventura solo para mujeres.
Las mujeres eligen realizar viajes en grupo por motivos de seguridad, empoderamiento, diversión, exploración, autoconocimiento y comodidad.
Estos viajes ofrecen una experiencia enriquecedora y segura que les permite disfrutar plenamente del proceso de viajar.
El escondite grupal perfecto, la icónica Villa Presidencial Overwater del resort, es una suite de dos pisos que puede alojar hasta seis personas.
En el exterior, la villa ofrece tres terrazas separadas, una piscina infinita con vistas al horizonte, tumbonas, mesa de comedor, área de bar y salón, ¡y cuenta con un anfitrión personal en la isla!
Además, el resort tiene ofertas que se adaptan a todo tipo de viajera. Con cinco restaurantes distintos que presentan cocina mediterránea, polinesia, china y francesa de clase mundial, los bares en la propiedad ofrecen cócteles y bebidas cuidadosamente elaboradas con una vista privilegiada al océano.
Cuenta con vistas panorámicas desde la cima de la colina del icónico Monte Otemanu y la Isla Maupiti, el Hina Spa proporciona tranquilidad mientras que las playas de arena blanca a continuación ofrecen un equilibrio de relajación y exploración.
Alista tu viaje
Para inspirarse, a continuación se presentan algunas ofertas destacadas del resort, ideales para la escapada grupal definitiva:
- Un desayuno tahitiano entregado en canoa a la comodidad del bungalow privado
- Relajarse en la playa con acceso completo a actividades acuáticas como motos acuáticas, kitesurf, buceo y excursiones en canoa con balancín
- Disfrutar de un picnic VIP en Motu Tapu, un islote privado disponible exclusivamente para los huéspedes del Conrad Bora Bora Nui
- Relajarse en la piscina infinita del resort y disfrutar de un refrescante cóctel artesanal en el bar dentro de la piscina
- Rejuvenecer en el Hina Spa con un día de autocuidado, eligiendo un tratamiento del extenso menú de cuidado de la piel inspirado en la Polinesia y Biologique Recherche, idealmente disfrutado en una de las salas de tratamiento al aire libre con impresionantes vistas al océano
- Disfrutar de una cena y espectáculo Polinesio auténtico en el Tamure Beach Grill
- Dejarse llevar por cócteles y música acústica en vivo en el Upa Upa Lounge Bar