Navidad con sabor a Tamarindo
Enclavado en un bello rincón de la costa mexicana, Four Seasons Tamarindo se antoja como una excelente opción para cerrar 2023.
Apenas llegues, Tamarindo te hará sentir abrazado por la riqueza de su entorno natural, lleno de inmensa belleza y lujo máximo.
No podía ser de otra forma, con sus mil 200 hectáreas de selva, con restaurantes de inspiración mexicana y piscinas de estilo infinito de bello diseño.
Si prefieres actividades exteriores, hay un magnífico campo de golf y un apacible spa para soltar la tensión. ¡Disfruta al máximo de este rincón de la costa jalisciense!
Santa Claus te espera
¿Buscas un lugar donde pasar la temporada de fiestas navideñas? Entonces esta es la opción que buscas. Comenzamos con la cena de Nochebuena en Coyul, restaurante insignia del hotel, cuyo menú fue curado por Elena Reygadas.
Otra opción que tendrá opciones de temporada es Sal, que además brinda bellas vistas al mar y te hará vivir una Navidad con sabor a Tamarindo.
Una de las actividades más esperadas será la mañana del 25 de diciembre, cuando Santa Claus haga su aparición en la playa ¡llegando desde el cielo! ¡Jo jo jo!
Una celebración especial será la bienvenida del Año Nuevo con una fiesta bajo las estrellas en el área de la piscina. Música en vivo, cena, baile y cocteles de autor, parte del programa. Y al día siguiente, un desayuno en Coyul. ¡Deli!
Vale la pena recordar que el hotel cuenta con programas de actividades para niños (Caramelo) y otro para adolescentes (Escondite), así como la posibilidad de recorrer Rancho Ortega, espacio dedicado al cultivo de vegetales y crianza de animales.
Lo nuevo en Coyul
A lo largo de diciembre, Coyul presentará un menú de degustación y manjares de temporada diseñado por Elena Reygadas, con una magna selección de vinos a modo de maridaje.
Vienen las ballenas
Las bahías de Tamarindo son desde siempre un santuario para las ballenas jorobadas, que llegan para tener a sus crías. Fin de año es un gran momento para verlas.
Además hay otras especies de aves, anfibios que te harán disfrutar de este destino. Es momento de planear una Navidad con sabor a Tamarindo.