Arena y SolLuxuryMéxicoRiviera Maya

Una aventura todo incluido en Marriott Cancún

La marca insignia se abre a nuevas experiencias y te espera con una aventura todo incluido en Marriott Cancún.

La apertura de Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort marca una nueva era para Marriott Hotels, pues se convierte en su primer resort todo incluido ¡en el mundo!

Para Marriott Hotels esta apertura y entrada al concepto de todo incluido tiene qué ver con ofrecerle una opción de descanso a la familia, eje central de su filosofía.

expresó Brian King, Presidente para el Caribe y Latinoamérica (CALA), Marriott International, explica que

No existe mejor destino para que Marriott Hotels ingrese al mercado de Todo Incluido que Cancún, lo que permitirá la continua expansión de nuestro portafolio de hoteles All-Inclusive by Marriott Bonvoy,

Brian King apunta que “así como Cancún se ha convertido en un destino favorito para viajeros de todo el mundo que disfrutan de sus legendarias playas y su vibrante ambiente, estamos seguros de que Marriott Cancún, an All-Inclusive Resort, se convertirá en la mejor opción para que los huéspedes de todas las edades se relajen, se deleiten en compañía, disfruten de la maravillosa hospitalidad y creen recuerdos duraderos”.

Disfruta de las vistas más espectaculares de Cancún.

Lo que encontrarás

Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort cuenta con una amplia gama de comodidades y servicios diseñados para atender las necesidades de cada huésped.

En el Greatroom, los huéspedes se sentirán bienvenidos gracias a una energizante atmósfera complementada por un diseño moderno y elegante.

Desde la estación de bienvenida hasta el bar insignia, el resort deleita a cada huésped con un entorno relajado y acogedor.

Cada habitación tiene una decoración contemporánea, baños completamente equipados y minibares con reaprovisionamiento diario, lo que asegura una mezcla armoniosa de confort y conveniencia.

La oferta de bebidas (y cocina) te fascinará.

Abre el apetito

Los huéspedes pueden embarcarse en un viaje culinario con 13 opciones gastronómicas diversas, desde vibrantes sabores de la cocina mexicana y platos innovadores japoneses hasta pizzerías junto a la piscina y refrescantes ceviches servidos en un oasis tropical.

El corazón del resort, el Greatroom Lobby Bar, ofrece espectaculares vistas al océano y un ambiente sofisticado para socializar y beber cócteles creativos.

Los viajeros pueden disfrutar de HANA Polynesian Grill, comenzando con un buffet de desayuno tropical y culminando con una cena en una encantadora terraza con delicias inspiradas en la Polinesia.

Para probar los sabores de la cocina inspirada en Tulum, Sacbé Beach Shack ofrece platos deliciosos, perfectos para disfrutar bajo el sol o a la sombra.

El puesto de hamburguesas y malteadas del resort ofrece un toque de nostalgia con su clásico mostrador y ambiente familiar, y el Alice’s Tamale Ritual recorre la propiedad a diario con su carrito de comida móvil, reuniendo a los huéspedes para una deliciosa experiencia culinaria.

Las suites están completamente equipadas.

Experiencias fabulosas

Marriott Cancún ofrece una variedad de actividades diarias para cada generación de viajeros, diseñadas para animarlos a explorar sus pasiones y crear recuerdos duraderos junto a sus seres queridos.

Los huéspedes pueden participar en clases de cocina, disfrutar de entretenimiento junto a la piscina y explorar la localidad a través de experiencias culturales.

También pueden disfrutar del parque acuático con toboganes de agua, un río lento relajante y múltiples piscinas (incluyendo áreas exclusivas solo para adultos), ofreciendo así una experiencia tropical inolvidable para viajeros de todas las edades.

Además, los entusiastas del ejercicio pueden aprovechar el gimnasio de última generación.

Cifras

  • La propiedad cuenta con 450 habitaciones recién rediseñadas.
  • Hay 124 habitaciones premium con vista al océano.
  • 38 suites con balcones que ofrecen vistas espectaculares de las aguas azul turquesa.
  • Las dos Suites Presidenciales epitomizan el lujo con un gran balcón que da hacia las prístinas playas de Cancún al este y una hermosa terraza con vistas a la Laguna Nichupté y sus matizados atardeceres al oeste.