ArizonaU.S.A.

Arizona es un destino sorprendente

Ni puro desierto o únicamente saguaros en el horizonte y tampoco arbustos rodando eternamente: Arizona es un destino sorprendente.

El también apodado “Estado del Gran Cañón” tiene una y mil sorpresitas para los viajeros que van con ganas de sumergirse en un mundo nuevo.

Porque además de sus maravillosas vistas, Arizona ofrece experiencias que te reconectarán con la naturaleza, tu espíritu y su riqueza cultural.

Con ello en mente, en TuriTips te invitamos a conocer algunas de las peculiaridades de esta Entidad fronteriza.

Vórtices en Sedona

No es un secreto que hay “algo especial” en Sedona. Y es que se encuentra en un punto de recarga magnética de la Tierra.

¿Qué significa? Que aquí se producen vórtices energéticos. Quienes conocen del tema dicen que son puntos perfectos para la sanación, la autorreflexión y la meditación.

Si buscas adentrarte en la experiencia, puedes inscribirte en el Sedona Mystical Tours, que ofrece una experiencia curativa para realinear la energía como lo hacían los antiguos nativos, mientras que Pink Jeep Tours te propone el recorrido Touch the Earth entre vórtices y paisajes desérticos.

Rafting por el Gran Cañón

Si lo tuyo no es la meditación, sino la emoción, entonces lo tuyo está en recorrer el Gran Cañón a toda velocidad.

Y es que Arizona es un destino sorprendente pero también de acción. En el Gran Cañón podrás practicar rafting en un viaje que desafía a los amantes de la adrenalina con enormes rápidos de Clase VI.

La ruta es de 150 kilómetros de longitud (una maravilla), que puedes hacer en tours que van de los 4 días a las 2 semanas, según el tiempo de viaje que tengas en mente.

¡Por cierto! A la emoción súmale que descubrirás más sobre la geología y vida silvestre de este tesoro natural.

Por cierto, también vale la pena acampar en el Gran Cañón y convivir con los nativos que todavía conservan su estilo de vida. Una experiencia asombrosa.

¡Vámonos de viaje!

Desde Guadalajara es posible llegar a Phoenix (Arizona), ¡sin escalas! La línea aérea Volaris conecta ambas ciudades con un viaje  de dos horas con 45 minutos, ofreciendo precios competitivos a los usuarios.

También American Airlines ofrece este servicio sin escalas.

Como siempre, adquirir tus boletos con tiempo te permitirá disfrutar de mejores tarifas.