Four Seasons estrena joya en Osaka
El rascacielos One Dojima atrapa la mirada de todos los turistas, ya que Four Seasons estrena joya en Osaka.
No podía ser de otra manera, con habitaciones que destacan por sus impresionantes vistas y todo un piso dedicado al primer ryokan contemporáneo de esa ciudad.
Enclavado en el barrio de Dojima, uno de los más hermosos de la ciudad, repleto de opciones gastronómicas, bares escondidos, pintorescos canales de agua y sitios históricos importantes.
En el marco de la apertura del hotel, Rainer Stampfer, presidente de operaciones globales de hoteles y resorts de Four Seasons comentó
Con cada nueva apertura nos esforzamos por crear experiencias distintivas y emocionantes basadas en nuestra auténtica atención y servicio personalizado, mientras abrazamos los destinos únicos en los que operamos.
Un imperdible dentro del hotel es el piso Gensui, un ryokan contemporáneo que ofrece lujo y tradición japonesa desde el momento en que los huéspedes salen del ascensor en el piso 28.
Los huéspedes serán recibidos con una taza de té verde y se les pedirá que se descalcen, para lo que se proporcionarán zapatillas especiales.
También pueden optar por caminar hacia su habitación o suite descalzos sobre los suaves suelos de tatami.
Cada habitación en el piso Gensui combina las costumbres tradicionales japonesas con un diseño moderno.
Los asientos son bajos, las puertas se deslizan silenciosamente y las cabeceras de papel washi adornan las lujosas camas estilo futón, que son colchones tradicionales japoneses, delgados y flexibles colocados directamente sobre el tatami.
Las habitaciones incluyen comodidades como yukatas (kimonos de algodón) y un minibar con selecciones cuidadosamente curadas, entre otras amenidades.
Los huéspedes en este piso tienen acceso exclusivo al salón de té Sabo, donde pueden disfrutar de desayunos en cajas bento, rituales de té, y sake y vino por las noches.
Lo que encontrarás
- El Four Seasons Hotel Osaka cuenta con 130 habitaciones y 24 suites, todas diseñadas para brindar el máximo confort desde los pisos 29 al 35.
- Los interiores de las habitaciones presentan una paleta de colores armoniosos, acabados en madera y piedra natural y numerosos detalles.
- El restaurante insignia del hotel es Jiang Nan Chun, donde se ofrece auténtica cocina cantonesa en un entorno impresionante que enfatiza una experiencia culinaria interactiva.
- En el piso 37 se encuentra el Bar Bota. Con una barra en el centro, este glamuroso escenario fusiona la vibrante herencia cultural de Osaka con una perspectiva global.