Air Canada abre las puertas de la India
Más asientos y destinos son parte de la estrategia con los que Air Canada abre las puertas de la India.
Y es que la aerolínea bandera de Canadá anunció la expansión estratégica de su red internacional a la India, añadiendo un 40% más de capacidad de asientos a partir de octubre para la temporada de invierno 2024-25.
Destacan los vuelos sin escalas desde Toronto hasta la capital financiera de la India: Bombay.
También incluye la mejora del servicio desde el Oeste de Canadá a Delhi con la introducción de nuevos vuelos diarios de temporada sobre Londres Heathrow y vuelos diarios desde Montreal a Delhi.
En total, Air Canada operará 25 vuelos semanales a la India, la oferta más completa de cualquier compañía aérea entre Canadá y la India.
Ojo, que los asientos en todos los vuelos ya están disponibles para su compra en aircanada.com, a través de la Air Canada App y a través de agencias de viajes.
Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canada, explica en declaraciones que recoge TuriTips:
India es un mercado importante para Air Canada, reflejo de los lazos familiares y comerciales de larga data y en crecimiento entre nuestros dos países.
Agrega que “estamos encantados de ampliar nuestra red a Bombay y Delhi mediante la construcción de escala adicional en nuestros centros a tiempo para las festividades de Diwali este otoño”.
“Con los nuevos vuelos sin escalas de Toronto a Mumbai, la incorporación de nuevos vuelos a Delhi desde el Oeste de Canadá vía Londres Heathrow, junto con la conectividad sin igual de nuestra sólida red norteamericana, estamos consolidando a Air Canada como la aerolínea líder que ofrece la mayor cantidad de opciones de viaje entre Canadá y la India.
Los datos TuriTip
- Air Canada operará 25 vuelos semanales que representan 7 mil 400 plazas cada semana este invierno desde Canadá a la India.
- Esto incluye hasta 11 vuelos semanales desde Toronto a Delhi y Mumbai, vuelos diarios desde Montreal a Delhi y vuelos diarios a Delhi desde el oeste de Canadá vía Londres Heathrow.