Delta abrirá nuevas Salas Premium
Luego de un 2023 redondo en éxitos, Delta abrirá nuevas Salas Premium en diversos aeropuertos de Estados Unidos.
Dentro de esta experiencia de Salones Premium, en 2024 la aerolínea ofrecerá un nuevo y mejorado nivel de servicio y hospitalidad a los clientes en los aeropuertos de JFK, LAX y BOS.
“2024 es un año histórico para la contratación de asistentes de vuelo, ya que planeamos expandir nuestro equipo en más de 4 mil personas”, dijo Jennifer Martin, directora ejecutiva de Incorporación, Experiencia al Cliente, Aprendizaje y Contratación, quien agregó:
Estamos emocionados de mantener el impulso y dar la bienvenida a más aprendices hasta finales de año.
Novedades y expansiones
- LGA: Una ampliación del Terminal C Club agregará un Sky Deck y más de 100 asientos al Club a principios del verano de 2024.
- MIA: Luego de una expansión del Club en el Aeropuerto Internacional de Miami, la ubicación superará los mil 114 metros cuadrados, con asientos planificados para 320 invitados para el segundo trimestre de 2024.
- JFK: La tan esperada Sala Premium hará su debut a principios del verano de 2024. Con poco más de 11 mil 582 metros, incluida una terraza abierta todo el año, la Sala Premium del JFK será la más grande de la red Delta prevista para junio 2024.
- CLT: Un nuevo mercado para Delta Sky Club, la primera ubicación en Charlotte, tendrá capacidad para más de 250 personas y medirá casi mil 393 metros cuadrados para el cuarto trimestre de 2024.
- SEA: Delta Sky Club abrirá una ubicación de más de mil 950 metros cuadrados en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, su segundo Club en el aeropuerto en el cuarto trimestre de 2024.
- LAX: Delta Sky Club llevará la experiencia premium a la Costa Oeste con la apertura del Salón Premium LAX que cuenta con una terraza al aire libre. Se podrá acceder directamente al espacio de más de 930 metros cuadrados en ascensor desde el área de check-in de Delta One. Previsto para finales de 2024.
- BOS: Para finalizar el año, el nuevo salón premium BOS-E de poco más de 580 metros cuadrados tendrá capacidad para 120 clientes. La sala premium estará conectada con el recientemente inaugurado BOS-E Delta Sky Club. Los huéspedes tendrán acceso a ambos espacios para finales de 2024.