Entre Nubes

Nuevo interior de cabina está en el horizonte de Delta

A punto de celebrar su centenario, un nuevo interior de cabina está en el horizonte de Delta.

El moderno diseño, que debutará este otoño antes del centenario de la aerolínea, traerá mejoras sustanciales a los interiores de los aviones.

Desde nuevos materiales para los asientos, iluminación mejorada y una paleta de colores renovada, hasta nuevos motivos decorativos y marcas exclusivas.

Como usuario, puedes estar seguro que cada aspecto del interior ha sido cuidadosamente planificado y rediseñado para mejorar la experiencia de viaje.

Mauricio Parise, vicepresidente de Diseño de Experiencia del Cliente, explica

Delta tiene una historia de 100 años creando una experiencia para el cliente que se siente acogedora y reflexiva, con elementos de diseño intencionales entretejidos en cada aspecto del viaje del cliente.

Parise explica que “a medida que nos embarcamos en nuestro próximo siglo de vuelos, el interior de esta cabina renovada infunde utilidad con belleza para crear una atmósfera que se siente fresca, elevada y atemporal, al tiempo que refleja los gustos y expectativas en evolución de nuestros clientes”.

Estilo Premium

El nuevo diseño de cabina presenta un interior diseñado para que los clientes de Delta se sientan como en casa en cada viaje.

Materiales transpirables, cómodos cojines de espuma viscoelástica en los aviones de fuselaje ancho e iluminación que promueve la relajación abarcarán toda la flota.

Además, el cliente de Delta One disfrutará de nuevos asientos de tela suave y transpirable, hechos de una mezcla de lana y nailon, que es más liviana que las fundas de los asientos actuales y regula mejor la temperatura para ayudarlo a descansar y relajarse a bordo.

El asiento Delta One también cuenta con un reposacabezas fabricado en cómodo cuero diseñado.

 

Iluminación renovada

Los programas de iluminación mejorados se diseñaron intencionalmente para crear un ambiente a bordo cohesivo y relajante.

Con una iluminación ambiental diseñada para adaptarse a cada fase del vuelo, los clientes se sentirán conectados y adaptados a su zona horaria.

Parise agrega que

Cada vuelo es diferente, por lo que nos hemos centrado en crear opciones de iluminación cálidas, relajantes y atmosféricas que creen un entorno para que los clientes descansen y se relajen, o se mantengan productivos como deseen.

¿Cuándo se presenta?

• El nuevo diseño de cabina debutará por primera vez en un Boeing 757 de fuselaje estrecho que comenzará a volar en rutas nacionales e internacionales de corta distancia a finales de este otoño.

• A principios de 2025, un Airbus A350 de fuselaje ancho debutará con el nuevo diseño en rutas internacionales de larga distancia.

• Aviones adicionales recibirán el nuevo diseño según lo permitan el cronograma y la operación de Delta en los próximos años.