Colorado ofrece a sus visitantes grandes atractivos turísticos
Dentro de sus próximas visitas a Estados Unidos, deberá marcar en su lista de cosas que debe hacer y es realizar un viaje a Colorado en donde se sentirá mejor, mejor con uno mismo, con el planeta y con todos los que lo habitan, ya que este es un gran lugar para viajar.
Y para tal motivo una delegación de Colorado visitó Guadalajara y algunas de las principales ciudades del país, con el propósito de reactivar la promoción turística del estado en su primer mercado internacional más importante.
Esta delegación fue encabezada por Andrea Blankenship, directora de Turismo Internacional de la Oficina de Turismo de Colorado, y los representantes de la ciudad de Denver, Aspen Skiing Company, Vail Resorts y de Telluride Tourism Board.
Y abrimos con Snowmass Village, una aldea impresionante en las montañas Elk, y está a solo nueve millas de la cercana Aspen, donde puede acceder a casi cualquier cosa, como la alta costura italiana.
Esta ciudad tiene hermosos picos, excelentes restaurantes, Anderson Ranch Arts Center, un nuevo Base Village, música en vivo, festivales y algunos de los senderos más espectaculares del mundo.
Asimismo no se pierda las caminatas guiadas gratuitas con naturalistas del Centro de Estudios Ambientales de Aspen a través de los campos y las flores silvestres.
Cabe destacar que Colorado es ideal para disfrutar de actividades al aire libre en las Montañas Rocallosas, de la naturaleza en sus cuatro parques nacionales donde se pueden observar más de 960 especies de vida salvaje, 58 montañas con más de 4 mil metros de altura y 30 manantiales de aguas termales, donde se ubican atractivos resorts.
Es posible que Telluride ya sea muy conocido entre los visitantes, y en el apogeo de la temporada de invierno y próximo verano puede estar abarrotado, pero si lo hace bien a principios o finales del verano, descubrirá rápidamente lo que hace que esta comunidad sea una de las mejores del estado.
Telluride tiene un ambiente de ciudad minera occidental con un poco de hippy sobrante y su cañón de caja y las cataratas Bridal Veil son hermosas y aleccionadoras, el centro histórico está administrado localmente, y la escena del festival de música de verano aquí no se puede duplicar.
No hay nada como flotar río abajo por San Miguel en una cámara de aire en una calurosa tarde de verano o preparar una silla para un concierto de bluegrass en Town Park, asimismo Colorado es un buen destino gastronómico por excelencia, al contar con numerosos y variados restaurantes en donde los chefs utilizan los ingredientes más frescos que van de la granja a la mesa y que son ideales para maridarse con bebidas de las más de 360 cervecerías y 140 productores de vino locales.
Esta hermosa ciudad lacustre de montaña ofrece un ambiente relajado, fantásticas actividades al aire libre y acceso a la entrada occidental del Parque Nacional de las Montañas Rocosas.
México se conecta con Colorado a través de 112 vuelos a la semana desde las ciudades de Cancún, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Ciudad de México, Puerto Vallarta y San José del Cabo que llegan al Aeropuerto Internacional de Denver, orbe dinámica con grandes atractivos que van desde la cultura con magníficos museos como el Museo de Arte de Denver; los mejores espectáculos en el famoso Red Rock Park, el galardonado anfiteatro al aire libre.
Además Denver ofrece magníficos festivales reconocidos como el de Arte Urbano y atractivos centros comerciales, tiendas boutique y hasta experiencias deportivas con equipos de deportes profesionales como los Broncos de Denver de la NFL, los Colorado Rockies de la MLB, los Nuggets de la NBA, y Colorado Avalanche de la NHL que hacen cada visita a esta ciudad algo inolvidable.