ExperienciasU.S.A.

Semana Santa entre nieve en Aspen Snowmass

Buenas noticias para quienes busquen descanso sin padecer calor, ya que pueden pasar Semana Santa entre nieve en Aspen Snowmass.

Destino idílico de Colorado, Aspen Snowmass combina la belleza de las montañas de Colorado con una vibra cosmopolita, perfecto para una Semana Santa en familia.

Uno de los grandes atractivos que le ofrece al turista Aspen Snowmass es practicar esquí, pero el destino ofrece mucho más para las almas aventureras.

¿Qué hacer? Desde emocionantes aventuras sobre la nieve hasta experiencias únicas para compartir con tus personas favoritas y paisajes impactantes, todas las opciones están sobre la mesa.

 

Pensando en los niños

Durante marzo, Aspen ofrece una amplia gama de actividades para que los más pequeños y los adultos disfruten del invierno de la manera más divertida y segura.

Por ejemplo, en el Aspen Snowmass Snowsports School, los niños aprenderán a esquiar o hacer snowboard de forma divertida y educativa, mientras los papás pueden relajarse sabiendo que los pequeños están en buenas manos.

Para los chiquitines, el Treehouse en Snowmass y The Hideout en Buttermilk ofrecen programas especiales de aprendizaje, con zonas de juegos interactivas, restaurantes aptos para niños y personal capacitado.

Disfruta de las actividades de Aspen más allá del esquí.

Disfrute familiar

Hay muchas formas de divertirse sobre la nieve, incluso si no sabes esquiar.

Por ejemplo, el Snow Tubing en Snowmass y el Breathtaker Alpine Coaster ofrecen momentos llenos de adrenalina para toda la familia. ¡Baja por las laderas de Snowmass!

Tampoco dejes pasar la oportunidad de disfrutar el Krabloonik Dog Sled Experience, donde podrás experimentar de un paseo en trineo, tirado por huskies de Alaska, a través de los paisajes invernales de Snowmass.

Los más pequeños encontrarán siempre una actividad para divertirse.

Hospedaje

Encontrarás múltiples opciones de alojamiento, como The Little Nell o Limelight Snowmass, que ofrecen un descanso perfecto para recargar energías antes de otro día lleno de aventuras.