Experiencias

Volaris expande su vuelo en Sudamérica y llega a Perú

La aerolínea continúa con su expansión a Sudamérica, y en esta ocasión dan a conocer su nueva ruta que conectará a la Ciudad de México y Cancún con Lima Perú.

Cabe destacar que después de su llegada a Sudamérica con su ruta a Colombia, Volaris operará en breve viajes a Perú, siendo uno de los mercados con mayor crecimiento en el número de visitantes mexicano, esto con datos de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) muestran que el número de turistas provenientes de México se duplicó a finales de 2019, pasando de 12 por ciento a 24 por ciento.

Además, la estancia promedio del mexicano es de diez días y el gasto promedio por persona ronda los mil 100 dólares. ”Con estas señales de recuperación, este año, sumar Perú a nuestra red fue uno de los principales objetivos en la estrategia de expansión. Además de unirnos el lenguaje y una composición demográfica similar, los mexicanos encuentran en este país la oportunidad de experimentar un viaje multicultural, gastronómico, de aventura y misticismo por sus reservas naturales y patrimonios de la humanidad”, señaló Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

La nueva ruta de Volaris en Sudamérica comenzará operaciones a partir del próximo primero de junio, con salida de la Ciudad de México todos los días a las 23:25 horas y llegando a Lima a las 5:05 horas, y de Lima parte a las 06:05 horas y llega a la Ciudad de México a las 12:02 horas. Mientras que el vuelo de Cancún a Lima también tendrá una frecuencia diaria partiendo desde Cancún a las 00:14 horas y arribando a Lima a las 05:30 horas, y el regreso de Lima despega a las 06:25 horas y llega a Cancún a las 11:58 horas.

Las personas que estén interesadas en esta nueva ruta de Volaris, podrán adquirir sus boletos desde 99 dólares en vuelo sencillo con impuestos incluidos. esta será una nueva opción para los viajeros que deseen realizar su vuelo entre México y Perú la cual está pensada para ampliar la oferta de viajes de placer, así como incentivar el intercambio comercial y de negocios, al unir dos capitales.