La tradición del chile en nogada en Quinta Real
Llega septiembre y el chile en nogada hace aparición en las mesas de todo el país. Y para agasajar a los tapatíos y a los huéspedes de su hotel, Quinta Real nos ofrece un tradicional chile en nogada maridado con Loco Tequila.
Un chile elaborado de la forma tradicional, con relleno de carne de res y cerdo, plátano macho, manzana, durazno, frutos secos y va bañada con una nogada a base de nuez de castilla, queso de cabra y brandy. Se sirve adornado con perejil, granada y nuez de castilla.
Durante la presentación de estos deliciosos y tradicionales chiles, probamos 3 de las etiquetas de Loco Tequila, un tequila de terruño oriundo de Arenal, Jalisco, hecho de forma artesanal y muy pacientemente. Utilizan sólo agaves que han cumplido 6 años o más, y cuidan cada mínimo detalle desde que plantan el agave hasta que lo embotellan. Sin duda una gran revelación conocer este tequila premium.
Degustamos el chile con el Loco Blanco, con el Loco Ámbar (el que mejor maridó) y Loco Puro Corazón, sin duda una experiencia muy diferente y recomendable.
¡Lánzate este septiembre a Quinta Real Guadalajara, a su restaurante Tierra Mía y no te pierdas sus tradicionales y deliciosos chiles en nogada, con una copa de Loco Tequila!