GastronomíaLuxurySibarita

SSAM celebra diez años de sabores únicos

El mes de septiembre es especial, pues SSAM celebra diez años de sabores únicos de la gastronomía coreana.

Y es que desde su fundación en 2014, se convirtió en un referente de la gastronomía local, destacando su autenticidad, servicio excepcional y una carta juguetona y en evolución.

Un dato curioso es que inició con una propuesta de desayunos mexicanos y comida corrida, evolucionando  hacia la gastronomía coreana seis meses después de su apertura.

Dos años después, ya era un restaurante de carta netamente coreana, con un ambiente tan moderno como acogedor. ¡Una chulada!

El restaurante fue fundado por los chefs César Cárdenas de Guadalajara, Jalisco y Sujin Lee del Sur de Corea, con la intención de compartir la cocina de ese país y ofrecer una experiencia única.

Una década después, creció para convertirse en una comunidad de colaboradores, clientes y proveedores, que han sido clave para su éxito.

Para conmemorar su décimo aniversario, SSAM ha preparado una serie de eventos y promociones que tendrán lugar durante todo el mes de septiembre:

  • Cóctel de Aniversario: Durante septiembre, los clientes podrán disfrutar de «Yeol», un cóctel especial creado para la ocasión, elaborado con ginebra, frutos rojos, piña cocida con una mezcla de especias y mango.
  • Trivia en Redes Sociales: Todos los viernes de septiembre, SSAM lanzará trivias sobre su historia en sus redes sociales, ofreciendo diferentes premios para los ganadores.

En crecimiento

Actualmente, el Restaurante SSAM, cuenta con 5 sucursales en Guadalajara Jalisco, ubicadas en Morelos, Punto Sur, Panorama, Andares y La Perla, y 1 sucursal en la Ciudad de México, ubicada en Santa Fé.

El Ramyeon, plato estrella del restaurante, junto con la trilogía de cócteles que cuenta la historia de amor de los fundadores, son símbolos de la autenticidad y creatividad que caracterizan a SSAM.

Los cócteles «Corazón de Corea», «Corazón de España» y «Corazón de México» no sólo celebran la diversidad cultural, sino que también encapsulan la esencia de SSAM como un crisol de tradiciones y sabores.