Allegiant Stadium: casa de los Raiders y los grandes shows
Seas o no un fanático de la NFL, visitar un estadio de futbol americano es algo que debes hacer una vez en la vida. Y si estás en Las Vegas, el Allegiant Stadium es un imperdible por muchas razones, y ¡aquí te contamos unas cuantas!
Será la sede del Superbowl LVIII en febrero de 2024, y es uno de los nuevos estadios de la liga, que cuenta con tecnología de punta para una experiencia espectacular.
El estadio está techado, tuvo un costo de 1.9 mil millones de dólares y tiene una capacidad para 65 mil espectadores y es uno de los estadios más grandes de la NFL.
Pero no sólo se utiliza para deportes, también es un recinto de espectáculos y su capacidad aumenta hasta albergar a 72,000 personas. Próximamente tendrán a artistas como Blackpink o Beyonce.
Si quieres conocerlo a fondo, sí o sí tienes que hacer el tour guiado, el cual te llevará por espacios como palcos y bares VIP, admirarás las obras de arte que cuelgan en sus pasillos (obvio, con el tema NFL), visitarás el recinto de las Raiderettes, admirarás los 3 trofeos Lombardi que han ganado los Raiders, estarás en el mismísimo vestidor de los jugadores así como en sus áreas de acondicionamiento físico y médico. Y la joya de la corona: podrás pisar la cancha, tomarte fotos con el logotipo en la yarda 50, o bien, “haciendo un touchdown”. Termina esta experiencia del tour con un trago en el bar que tienen en la parte alta del estadio, junto a la antorcha de Al Davis.
Tip: si vas a un partido o concierto te recomendamos hospedarte en Mandalay Bay Resort & Casino, hay un túnel que en 10 minutos, caminando, te lleva al estadio.