Comodidad y descanso en Virgin Hotels Las Vegas
Definitivamente un punto a tomar en cuenta cuando viajas a Vegas, es hospedarte en un hotel que te ofrezca comodidad y descanso después de un agotador día de diversión en la Capital Mundial del Entretenimiento, y sin duda Virgin Hotels Las Vegas cumple maravillosamente con ello.
Comenzando con que sus camas están patentadas como Best Bed Ever #BBE, lo cual puedes ver en el lateral de la misma, pero lo mejor es comprobarlo cada que te levantas super descansado y listo para la aventura. Es una habitación moderna con diseño minimalista y de buen gusto, con controles para prender o apagar todas las luces al mismo tiempo, o se apagan si no detectan movimiento después de un cierto tiempo. Y si quieres viajar con tu mejor amigo: son dog friendly.
Como buen hotel en Vegas, cuentan con casino, 9 restaurantes, 1500 habitaciones, albercas (una familiar y otra sólo para adultos), spa, gym, bar y mucho más!
Está ubicado a dos cuadras del Strip, alejado del bullicio de la famosa arterial principal de Vegas. Puedes optar por no salir del hotel en todo el día y disfrutar de sus albercas, las cuales: tienen arena, creando la sensación de que estás en la playa. La alberca sólo para adultos (mayores de 21 años), cuenta con DJ en vivo.
Y en ambas áreas, tienen «cabañas» con todo lo necesario para disfrutar de un día de alberca: sillones, ventilador, caja fuerte y televisión.
En cuanto a la comida, The Kitchen es ideal para un desayuno rápido o una comida informal, y Kassi Beach Club es un restaurante con la gastronomía que encontrarías en las costas de Italia, que recuerdan a las trattorias de aquellas tierras.
Y cuentan con otros 7 restaurantes más, entre ellos, Nobu.