Aventura para flechar tu corazón
Vamos a cuatro ciudades de México donde gozarás la máxima aventura para flechar tu corazón.
Y es que febrero no tiene solamente el día, sino que es todo un mes donde podemos dedicarnos al amor y la amistad, ¿y qué mejor si lo hacemos viajando?
Tenemos la fortuna de contar con una gran selección de ciudades románticas en nuestro país, donde brilla su riqueza natural y cultural.
Con eso en mente, en TuriTips te compartimos algunos destinos maravillosos para disfrutar en pareja, claro, con sugerencias de hospedaje coquetón.
San Miguel de Allende
Uno de lo más tesoros más asombrosos en corazón de México. La ciudad tiene fama por su arquitectura barroca y bella escena artística.
Una magnífica opción de hospedaje es el Live Aqua San Miguel de Allende, reconocido por su experiencia íntima y encantadora, con habitaciones de lujo y magna experiencia gastronómica.
Vale la pena que experimentes su salón de relajación, llamado Feel Urban Spa by Live Aqua.
Otra opción romántica es Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection, un hotel boutique que brinda una máxima experiencia de descanso a los enamorados en busca de nuevas experiencias.
Oaxaca
Ciudad de larga historia, conocida por su arquitectura, mercados y una gastronomía espectacular, ¿cómo no se va a antojar?
Nada más romántico que una comida junto, saboreando un chocolate oaxaqueño, el mole y los chapulines, acompañados de un buen mezcal.
¿Opción de estadía? El Grand Fiesta Americana Oaxaca, famoso por su calidad. No olvides tu traje de baño para aprovechar la piscina.
Si van en pareja disfruten del Nabane Spa del hotel, inspirado en Hierve el Agua, rincón mágico de Oaxaca.
Puebla
Ciudad reconocida por su tradición romántica, lleno de sabores, tradiciones y rinconcitos románticos.
Sus coloridas calles siempre seducen para caminarlas de la mano del ser querido, todo para llegar a un coqueto restaurante para saborear sus sabores.
Para el hospedaje vale la pena explorar el Gamma Puebla Señorial Centro, ubicado a tan solo 10 minutos del Centro Histórico.
Cuenta con 78 cómodas habitaciones, room service, restaurante bar, y spa.
Imperdible de este hotel su restaurante bar El Anafre Rojo, donde podrán disfrutar de platillos tradicionales, locales e internacionales.
Morelia
A todas las maravillas que tiene Morelia, capital de Michoacán, se suman sus excelentes precios, ricos platillos y fastuosa gastronomía.
Las calles de su Centro que son patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO, donde puedes admirar la fuente de las Tarascas, hacer un recorrido de leyendas o visitar a los artesanos locales.
Como opción de hospedaje para cuidar el bolsillo está el one Morelia, a 15 minutos del Centro. Su tarifa incluye el buffet para que empiecen el día al cien.