San Antonio, más irresistible que nunca
La llegada del Verano vuelve a Texas más apetitoso, sobre todo si viajas a San Antonio, más irresistible que nunca.
Y es que un “Desfile de Flotadores de Piscina” el pasado 30 de mayo en el icónico River Walk dio inicio oficialmente a la temporada de verano a los visitantes.
Esta ciudad texana es considerada la “capital de los parques temáticos”, con atracciones que van del Six Flags Fiesta Texas hasta las maravillas de SeaWorld.
Puedes aligerar el calor de Texas con un chapuzón en Aquatica, Hurricane Harbor, Morgan’s Inspiration Island y Schlitterbahn Waterpark.
Aquí te presentamos algunas actividades que puedes disfrutar en esta metrópoli.
—Relájate en el River Walk
Escápate del sol del verano con un paseo tranquilo por el icónico Paseo del Río.
Rodeado de encantadoras tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, el River Walk ofrece un respiro en medio de una exuberante vegetación y pintorescos canales.
—Explora atracciones bajo techo
Mantente fresco mientras exploras las principales atracciones techadas y los monumentos culturales en la “Capital Cultural de Texas”.
Descubre la rica historia del oeste americano en el Museo Briscoe o sumérgete en exhibiciones interactivas en el Museo Witte.
—Riqueza histórica
Sumérgete en siglos de historia mientras exploras monumentos icónicos como el sitio “Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO”, que incluye el Álamo y las Misiones de San Antonio.
Retrocede en el tiempo mientras caminas por las calles adoquinadas de La Villita Historic Arts Village o adéntrate en la vibrante cultura de los diversos vecindarios de la ciudad.
—Deliciosas propuestas
Combate el calor del verano con una deliciosa variedad de platillos y bebidas refrescantes.
Desde los chispeantes platillos Tex-Mex, BBQ, postres y cervezas, hasta las nuevas propuestas de cocina internacional con ingredientes locales y variedad de vinos y bourbon, no hay escasez de sabores para tentar tu paladar.
—Escapadas al aire libre
San Antonio invita a los amantes de la naturaleza a explorar su belleza natural.
Camina, anda en bicicleta o rema a lo largo del Mission Reach Trail, o escapa a la tranquilidad del San Antonio Botanical Garden para un retiro pacífico en medio de un entorno exuberante.