Hospitalidad y lujo en Four Seasons Rabat
En una urbe llena de energía entrelazada con su historia y futuro, recién abrió un nuevo faro de hospitalidad y lujo en Four Seasons Rabat.
Enclavado en el barrio Quartier l’Océan de la capital, a orillas del Atlántico, Four Seasons Hotel Rabat es la puerta para explorar la mezcla de culturas, arquitectura y gastronomía citadina.
Parte de la ciudad moderna y su casco histórico fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2012.
El entorno
Con edificios históricos y modernos rodeados de impresionantes jardines, el sonido de las olas y la brisa del mar crean un ambiente que hace olvidar a los huéspedes que se encuentran en el corazón de la ciudad.
En Four Seasons Rabat, los huéspedes pueden disfrutar de dos albercas al aire libre rodeadas de cómodas tumbonas y cabañas privadas, además de una variada oferta gastronómica.
Habitaciones, vistas y mucho más
Las 200 habitaciones y suites del hotel se distribuyen en varios edificios modernos e históricos, con vistas al océano o a los jardines.
La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón o terraza amueblada, y algunas ofrecen incluso una piscina privada.
El hotel ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento, entre las que destacan la Suite Turquesa con vista al Océano y la Suite Presidencial Moulay Slimane, de tres dormitorios, lleva el nombre del rey marroquí que supervisó la construcción original del “Palacio junto al mar” hace dos siglos.
El mayor lujo del hotel es el impresionante Riad del Sultán, de dos pisos y más de 950 metros cuadrados de espacio, que incluye una piscina infinita en la azotea con vistas al océano.
Capital gastronómica
El hotel alberga una colección de conceptos culinarios únicos, bajo la dirección del Chef Ejecutivo Sebastiano Spriveri, cuya carrera en Four Seasons lo ha llevado a recorrer el Mediterráneo y el Medio Oriente.
Entre las experiencias gastronómicas destacadas se encuentra Brasserie Marie, un bistró de estilo parisino donde los comensales pueden disfrutar de carnes a la parrilla, mariscos frescos y mucho más.
En Flamme, los aromas intensos de especias marroquíes envuelven el ambiente mientras salen de grandes hornos de cobre panes frescos, pizzas y otros platos.
Bar Atlantique, ideal para tragos después del trabajo, cócteles antes de la cena o una copa nocturna, ofrece tanto los clásicos como las últimas tendencias mundiales reinterpretadas por mixólogos.
El TuriTip
Para quienes busquen ser los primeros en experimentar el nuevo Four Seasons Hotel Rabat at Kasr Al Bahr, el hotel es de fácil acceso desde el Aeropuerto de Rabat-Salé (RBA) o Casablanca, a solo 45 minutos en tren de alta velocidad o 90 minutos en coche.