Adrenalina a tope en Atlanta
Ciudad bien reconocida por su intenso espíritu deportivo, vive la adrenalina a tope en Atlanta, capital de Georgia, Estados Unidos.
No podía ser de otra forma cuando nos referimos a la ciudad que es hogar de los Atlanta Braves (MLB) Atlanta Hawks (NBA), Falcons (NFL) y el United de la MLS.
Esto significa que durante todo el año encontrarás algún deporte de alto rendimiento en la ciudad, ya sea que busques futbol americano, el “soccer” de aquel país, béisbol de alto nivel o la espléndida NBA.
¡Ah!, ¿viajas o tienes un familiar estudiando? También hay deporte para disfrutar sin perderle la vista a los estudios.
Los equipos universitarios de Georgia suelen ser potencias en sus divisiones, basta con mencionar los éxitos cosechados en distintas disciplinas por la University of Georgia, el Georgia Tech y la Atlanta University Center Consortium.
Escenarios y emociones
No puedes irte de la ciudad sin explorar sus espectaculares estadios, los más destacados son el Mercedes-Benz Stadium (casa de los Falcons y el United) y el State Farm Arena (hogar de los Hawks).
Asistir a los estadios es sumergirte en un ambiente lleno de emoción, acción en la cancha y claro, múltiples sabores.
Pero si prefieres explorar la ciudad sin perderle la vista a los deportes quizás lo tuyo sea ir a un pub, ¿qué te parece si vamos a Park Bar?
Park Bar (150 Walton St.) abre todos los días a las 11:30 y cierra a la medianoche y es famoso por sus snacks, enormes hamburguesas y ricas cervezas de barril. Te sentirás en casa y de hecho el slogan del bar es “Donde siempre juegas de local”.
Opción TuriTip: Prueba la barbacoa en Daddy D’Z BBQ, una genuina experiencia gastronómica de Atlanta. Puedes checar su menú en su página oficial.
El hospedaje
Una buena elección para el descanso es el Omni Atlanta at Centennial Park, muy cerquita del Mercedes-Benz Stadium y que de hecho está conectado al State Farm Arena y si vas de negocios, también al Georgia World Congress Center.
Su tarifa de estadía va de los 151 a 200 dólares por noche.