MuseosNYCU.S.A.

Un verano inolvidable en Nueva York

Con una oferta de entretenimiento renovado y experiencias cada vez más sofisticadas, te espera un verano inolvidable en Nueva York.

Para comenzar tu agenda puedes considerar un entretenimiento lleno de magia de la mano de Harry Potter, y es que la tienda del personaje en la ciudad tendrá una nueva experiencia de vuelo en escoba y accesorios emblemáticos

La experiencia mágica de vuelo en escoba con pantalla verde que promete transportar a los fans directamente al mundo mágico.

La experiencia de volar en una escoba será cinematográfica en la Tienda de Harry Potter en Nueva York.

Así, embárcate en una aventura y tómate una foto sobrevolando escenas encantadoras, igual que el reparto durante el rodaje de las películas. Descubre más en su página oficial.

Los cocteles perdidos, parte del viaje histórico en el New-York Historical Society.

Historia viva

Anota en la agenda que las tardes de los viernes en el New-York Historical Society mientras se celebra la nueva exposición “Lost New York” con música en vivo y cócteles perdidos de antaño.

La entrada es con contribución voluntaria a partir de las 17:00 horas cada viernes. Además de la bebida, en la Smith Gallery sonará jazz de la vieja escuela de la mano del trío del saxofonista Michael Hashim.

Estará presente hasta el 26 de julio y puedes descubrir su calendario aquí.

 

Tenis de alto nivel

El Abierto de Tenis de Estados Unidos, que se remonta a 1881, es el cuarto y último torneo de Grand Slam del año, y se ha consolidado como el mayor acontecimiento deportivo anual del mundo con entrada.

Desde 1978, el torneo tiene su sede en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA, en el Flushing Meadows Corona Park de Queens, donde se dan cita los mejores tenistas del mundo, como los actuales campeones Coco Gauff, Novak Djokovic, Diede de Groot y Alfie Hewett.

El torneo volverá a Queens del 26 de agosto al 8 de septiembre de 2024.

¿Cómo ir?

  • Recuerda que desde Guadalajara puedes llegar a Nueva York directo con un vuelo operado por Volaris y Frontier. El vuelo toma poco más de 5 horas. Descubre más en su página oficial