Universal Studios Hollywood tiene grandes sorpresas para disfrutar del Año Nuevo
A tan solo unos días de que termine el 2022 y muchos viajeros se encuentran ya haciendo maletas para trasladarse a diversas ciudades de la Unión Americana y donde una buena opción es recibir el 2023 es EVE, el festejo más grande de Hollywood para despedir el año viejo y recibir el año nuevo en Universal Studios.
Este acontecimiento se llevará a cabo la noche del sábado 31 de diciembre y concluirá a las 2 de la mañana del domingo primero de enero y en donde durante este tiempo habrá un espectáculo de fuegos artificiales, atracciones selectas, música, en un horario extendido al que se tendrá acceso con el boleto de entrada al parque temático.Con la cuenta regresiva a partir de las 9 de la noche en donde varios centros de entretenimiento en donde se incluyen DJ´s que estarán animando con sus mezclas la noche y hacer más placentera la llegada del 2023 con sus ritmos.
En diversos puntos del parque habrá nevadas, explosiones de confeti en las áreas designadas, además de oportunidades de la tradicional foto con los personajes del parque y atracciones, y la tradicional cuenta regresiva para decirle adiós al 2022.
Dentro de su gastronomía en donde nadie se quedará con hambre, con varios platillos para la ocasión, incluyendo postres, además de champán, cerveza, vino y una variedad de cócteles, por lo que los visitantes deben ser mayores de 21 años con una identificación válida con fotografía.
Y dentro de la diversión se podrá disfrutar de los diversos juegos como: Jurassic World-The Ride, The Secret Life of Pets: Off The Leash, Despicable Me Minion Mayhem, el Studio Tour, The Simpsons Ride en el corazón de Springfield, U.S.A., además de las aventuras de Transformers: The Ride-3D y Revenge of The Mummy: The Ride.
Asimismo en esta temporada decembrina en Universal Studios Hollywood, la atracción de Christmas in The Wizarding World of Harry Potter en donde destaca la magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts, con una magnifica y maravillosa iluminación que será inolvidable.
Y un lugar que no se puede dejar de visitar es el pueblo de Who-Ville en cuyas inmediaciones habitan el icónico Grinch con su perro Max, sin duda que mejor opción que darse una vuelta por Universal Studios Hollywood en estas fechas de fiestas decembrinas.